Bree. Cuando me casé tenía un propósito: la herencia, la idea de descubrir qué escondía mi padre. Dos meses después, aquella Bree no era la misma. Nunca creí que una persona era capaz de cambiar, o mejorar, en dos meses. Fue un proceso arduo, intenso, de abundante caída y la necesidad de rendirse, pero lo…
2 respuestas a «Detrás de la máscara: 36- Resurrección.»
Diría que me encantó, y enviarte sí porque Bree ha logrado superar sus cosas, pero sería un poco sádico decir que me gusto mucho, porque habla sobre la muerte de Marianne.
Y que curioso acababa yo de preguntar el cómo y mira, ya sé. Que triste, que duro, para todos y sobretodo para Bree, que necesitaba ayuda extra , y solo se encerró cada uno en su dolor y se pusieron máscaras, eso la rompió más. Pero ya por fin sabe que ella era muy pequeña, y que con tanto dinero, piscina, demás lujos. Debieron de haber tenido la piscina limpia, cubierta con algún portón o algo para impedir su acceso a las pequeñas, y con más gente en la casa para cuidarlas. Sobretodo fue culpa de los adultos, que para no ver su error se encerraron en ellos mismos y dejaron a Bree que absorbiera toda la culpa.
Es un poco de culpa para todos. Responsabilidades de los adultos. Pero creo que también pecaron de confiados. Te lo digo que yo que con este bebé olvidé lo que era estar al pendiente y uno se descuida. Lastimosamente los accidentes pasan, y ni siquiera fue porque entraron a la piscina. Gracias por estar aquí otra vez 🥰🥺