Bree. Se dio rápido. Un día le corté la llamada porque sentía que no me apreciaba y tres días después teníamos sexo en un hotel. No fue tierno o romántico. Cole me citó en su piso y me preguntó sin rodeo: —¿Te gustaría tener sexo? Se me escapó una risa sorprendida porque ni siquiera me…
Una respuesta a «Detrás de la máscara: 24- Punto para él.»
Y de nuevo Bree completamente sola con la muerte de su hermana pesando sobre sus hombros, con su «incipiente» para darle el beneficio de la duda y no decir confirmado alcoholismo. Con un matrimonio arreglado del que ahora si no hay escape
Y Cole, ay Cole será que se te puede juzgar inclementemente? Cole vio la oportunidad y solo la tomó? Que más le quedaba, ya descubierto esta como todos en esta historia en las manos o garras de Timothy. Y si se quedaba o si se llevaba a Bree con él que iba a pasar con ellos? Ni ella está en capacidad de vivir en una situación como la de él, ni el está para cargar con ella, porque la pobre Bree asi como está y es ahora; es solo una carga y bien pesada. Mejor no te juzgo Cole.