Sobrenatural – Valkiria

Era noche de Halloween y me decía mi pareja:- Hoy será una noche inolvidable,  mientras se desnudaba. De golpe despierto, son sueños, todavía no sé dónde está mi reina, desde aquella noche no tengo noticias y…. Todavía recuerdo su olor, su piel. Me había dicho que cuando le echara de menos, me tumbara en el colchón. Éste era distinto de los demás, tenía unas figuras femeninas  muy guapas y parecía contar la historia de nuestro  universo desde el punto de vista femenino. Sin embargo estas esculturas parecían tener algo de satánico. Bueno, me acosté cuando de golpe algo me pica en mi dedo, y así chorreo un río de sangre que cubre por completo el lecho,  pero de cansado que estaba no tenía ganas de cambiar la ropa de cama.  Su figura no me salía de la cabeza, donde estaría aquella muchacha de mirada fatal y una rica parte central.  Estaba durmiendo, cuando de golpe, siento un ruido raro por debajo de mi cama, algo estaba saliendo de la colcha, era una mujer de prominentes senos y pezones duros, que en cuanto cobraba forma dejaba escapar unos gritos en un idioma algo incomprensible  y gemía de placer. Mientras me cabalgaba por completo, se abría un agujero en medio a las sábanas. Me llevaba al Averno. Mientras descendíamos al Submundo pude percatarme que en efecto se parecía a mi pareja, sería?….

-¿Qué haces aquí?…

No me dejó terminar mi frase, estaba intentando poseerme sádicamente, arrancado pedazos de mi piel que se los devoraba a la vez que rejuvenecía…. Entonces le di una patada, pero antes de que saliera de mi cuerpo, su lengua bífida recorrió mi cuerpo, nitrogenando mi órgano y fui convertido  en una estatua y…

En efecto aún no me había convertido en una estatua sino en un cuerpo resfriado: mis tostadas manos estaban volviéndose azules del color celeste; mis venas estaban pudriéndose como también mis arterias. Estaba sonrojado no de vergüenza sino de esta petrificación (mi sangre helada tundía la piel sensible), parecía incluso que mis muslos querían salir de esta cáscara (querían mondarme y dejarme sin nada).

Ahora me sentía minusválido: no lograba mover los pies, las rodillas, las manos, la nariz. En todo esto sólo mi visión escapaba al embrujo. Ahora deshollinaba el cuerpo de mi verdugo (parecía que estaba encima de un cadalso y ella, propensa a ahorcarme). Llevaba un mono (bueno, era una gran monada) y un sujetador de cuero colgado de su cuello. Así, a ojos vistas, se semejabaa Diana sonriente cuya saciedad en torturar a los demás estaba bien presente. No era pelirroja ni rubia, sino una mezcla  de mujeres orientales de los cuentos de hadas y de Europeas recién  salidas de los cuentos nórdicos.

Mi alma aún estaba despierta.  Fue entonces cuando empecé a sentir una lucha tremenda entre mi alma y el hechizo. Ambos asumían distintos roles en esta cábala: poseídos y poseedores.

Ya no sabía a qué atenerme: mi vello se había resbalado  del cuerpo.

Mientras tanto otras figuras que habían salido del colchón estaban ante mí:

A lo lejos escuchaba unos gemidos, unos gritos desesperados, unas cadenas que se arrastraban.

-¿Quiénes son?, le pregunté.

Sí, amigos míos, podía mover la boca…

-¡Son mis esclavos!, dijo arrogantemente…

Mientras  tanto, me daba cuenta de que eses hombres y mujeres no tenían ojos sino, eso sí, un agujero donde suele estar localizado nuestro corazón.

Ahora, metía mano en  su entrepierna o en su sexo y sacaba un tipo de medicina. La tomaba y vomitaba. La droga se convertía en una prenda nueva. Ya se había desnudado y ponía unos trajes de estilo griego: la diadema de diamantes, un descorazonador, yuna correa con una lámina afilada….

“¿Será que me hará lo mismo que hizo a aquéllos?”, pensé yo.

Mientras tanto, en cuanto la bruja orgasmaba con nuestro sufrimiento y abría la colcha interdimensional…  el alma empezó a hablar conmigo:

– Oye, tengo una idea. Sabes que por encima de mí hay el Aura. Intentaré arrojarla de tu cuerpo y le pediré que vaya a buscar ayuda. Mientras lo haga, nos quedaremos aquí siguiendo nuestra lucha.

-¡Vale, puede ser!!

Pese a todo tenía hambre, algo olía bien, “¿qué será?, mi merienda”, pensé yo.

Entonces pude comprobar que guisaba una sopa de ojos y corazones sacados de esas víctimas. Luego, sacó una botella de sus bolsillos que contenía una grasa con la que se untó el cuerpo.

¿Por qué se untaba ella? ¿!No me digas que me comerá  los ojos y los corazones?! ¿No puedo creérmelo? Pero, sí, era verdad…

– Eres necio o no te habías fijado que me ungía para empezar tu sacrificio. ¿Por qué crees tú que te he embrujado?

Oyendo eso me dio un patatús y así arrojé violentamente mi corazón.

Sádicamente me decía:

-Ya me has ahorrado el tiempo. Ahora sólo me quedan los  ojos….

En fin, el embrujo venció el alma, llegando incluso a tragarla.

Y ahora la bruja preparaba el altar, desriñonaba pedazos de sus esclavos y los mezclaba con una sangre muy rara. .. ácida incluso que lo quemaba todo…

Ya no hay nada que hacer. Ahora sólo mi aura podría salvarme, a pesar de estar reducido a la nada.

Finalmente me sacó los ojos con un sacaojos especialmente diseñado para esta situaciones – ahora sólo me quedaban las cuencas-

Empezó a decir ciertas oraciones y luego empezó la ablución. Mi alma ya no formaba parte del cuerpo.

Todavía no había logrado saber quién era.

-¿Quién eres tú?

-Yo soy todo. Vivo de terror  y horror. Nosotras….

Para completar el rito se puso una capa, una cabeza bafomética y sacó un martillo de su seno derecho de silicona con que nos aplastó totalmente. A continuación, tras nuestra sustanciación, nos puso en un vaso de cristal y nos tragó. Así entramos en su cuerpo. Ya formábamos parte de su ser.

 Mientras tanto,  el aura  se había escapado y buscaba un cuerpo. Menos mal que cerca a mi chalet había un roboterio donde se tiraban los autómatas desechados por la sociedad.

Y lo halló. No es fácil buscar un cuerpo compatible pero no hay nada que ciencia virtual y real no solucione….   

Mientras tanto en el cuerpo de Lestrigona:

Tras mucho caminar llegamos a su cerebro, es decir al lugar donde estaba localizada su memoria. Y comprobamos que esas mujeres se reproducían sin contacto viril,  tampoco envejecían y eran antropófagas. No comprendí bien si eran descendientes de las Iblisias, valquirias demoniacas o hijas de otro demonio. Por eso comían estos órganos….

Mientras tanto mi “subrogado” autómata había ido a hablar con Xamán, el maestro totémico.  Pero antes una pequeña descripción de esta ciudad: veritatisdivinas. Había una dorada muralla argentada.  Sus casas estaban bajo una cúpula de cristal que les permitía  protegerse contra  la contaminación existente en nuestro mundo. Sus calles estaban hechas  de hielo infrangible y por debajo había un río divinal en donde se bañaba la gente para purificarse.

En cuanto llegó, Xaman dijo:

-Esas mujeres aunque parezcan humanas son unas criaturas enviadas por el DEMONIO para esparcir o desparramar el DESEO y el TERROR. Habitan en una región muy poco segura, llamada RAGNAROK, rodeada por una nube plomiza en el centro de nuestro planeta. Bueno, no en el centro sino a cincuenta kilómetros del centro.

– Sí, pero ¿cómo puedo llegar ahí?

– Primero, basta con tomar esa bebida y así un campo de fuerzas perdurará tres días y….

– Sí, pero, ¿qué tengo que hacer para liberarle?

– Tú solo no lo lograrás.

Éstos te ayudarán. De golpe arrancó dos costillas de su cuerpo, cogió en un poco de terracota y sopló un encantamiento divinal ante el Dios plurifacético. Y luego salieron dos figuras…. Adán y Eva. 

– Entonces, como te decía, deberán decapitar a tres de esas demonias y a continuación sacar sus sesos o el cordón umbilical de una criatura recién alumbrada y luego preparar un ungüento. No olviden tomar  esta pócima  que les permitirá convertir Iblisias

Entonces nos la tomamos y de pronto ya éramos otros.

– Sólo una cosa, se van a convertir en esas personas en cuanto hayan entrado en su terreno o sólo para la gente que trabaje para ellas….  Se me olvidaba,  esperad un momento…

De golpe sacó de su espejo portal transdimensional unas armas  que nos ayudarían a combatirlas mejor.

Para ahorrar tiempo volamos en el féretro bus y llegamos a la frontera en donde la realidad y ficción se rozaban … me decía Xamane que tras cruzarla llegaríamos al sitio deseado. Así estábamos volando bajo Quemaduras, que es el puente para el mundo de las pesadillas  cuando de golpe una draconiana  guerrera nos avistó, todavía no habíamos tenido tiempo de iblisizarnos y:

  • La carne caminante está aquí, hermanas. Hoy además de cena, ya tenemos postre con sus cráneos…

 Y habían empezado a convertirse en verdaderos monstruos con garras afiladas y dientes halitósicos.

Apenas había empezado esta mutación, bajamos del féretro con nuestras armas, nos les acercamos  y aplicamos el ungüento especial justo en sus senos  y también en sus pelos púbicos para que sus sexos ardieran de agonía….

Gritaban, gemían  y yo me burlaba de esta visión….   

       ¡Oh, qué visión tan maquiavélica! Sus cuerpos habían empezado a desplegarse; sus cáscaras  – a las que llamamos piel- habían dejado ya sus cuerpos, incluso parecía que alguien estabapelándolas.

       Sus ojos ya se habían descuencado, las cejas se habían vuelto cenizas, la frente estaba arrugada, los huesos rotos, el marfil de los dientes  y las uñas estaba reducido a la nada, incluso sus clítoris salieron pitando de tanto dolor anatómico…

Ahora es cuando me di cuenta de que no tenían corazón porque mientras se embelesaban  de dolor no lo veía  saltar de su cuerpo. Pillé bien sus arterias, sus venas que se pudrían.

Poseen un organismo completamente distinto del nuestro. ¡Cómo gritaban!, ¡ya estaban condenadas! ¡ya tenían  el pasaporte listo para inmigrar al Infierno!

Vista esta visión y contemplada esta carnicería nos comemos unos pasteles, unas palomitas y tomamos una gaseosa. Aparcamos el féretro bus y caminamos.  Sólo espero que nadie esté viviente para hablar de lo que realmente ha pasado…. 

Estábamos casi llegando a ese terreno. Sólo nos quedaban  treinta quilómetros. 

Me preguntarán:

-¿Por qué no han descabezado  a tres de esas guerreras y así no tenían ya que ir al centro del mundo?

            Muy bien, es que éstas no eran puras sino maculadas. No tenían la pureza  necesaria  para estos casos.

Seguimos nuestra marcha y a dos kilómetros de ese pueblo encontramos la nube asesina. En torno a esa niebla que funcionaba como un campo de fuerzas vimos muchas calaveras esparcidas por el suelo, varios fémures rotos  y un mortero ahusado corporal completamente derretido y quemado.

-Alguien ya había intentado aniquilar a esta especie.

Nos le acercamos  y por fin llegamos.

Nuestro disfraz  ya había empezado a actuar. Aquella pócima era una maravilla. Nos hemos convertido en esas víboras pero lográbamos distinguirnos todavía…

-Valquiria, una legión de nuestras soldados han muerto en Quemaduras….

– Pero ¿cómo ha sido eso?

– Estábamos comendo unos pinchitos de órganos quemadureños en la barbacoa cuando de golpe escuchamos algo raro.  De sopetón de la nada sus cuerpos empezaron a petrificarse y a pudrirse. Jamás he visto una escena tan ponzoñosa y tan llena de hiel. No lograba  distinguir quién era quién. ¡Tiene que haber una venganza inmediata! Hemos querido rescatar a nuestras hermanas pero ya era imposible…

– ¿Cómo han logrado llegar aquí con vida?

–  Nos hemos escondido en las casas y……

-¡No te preocupes que nadie escapará con vida! 

Era esta región muy áspera e inhóspita. Tanto frío hacía que estábamos hechos unos carámbanos. No había  flora  ni fauna, era una zona estéril y poco fertilizante.

Además de la tortura, les gustaba bañarse en el lago volcánico purpural y cierto día….

  • Valkiria, les espera dentro de su piscina.

Y allí estaba esta pervertida reina  perversa duchándose en sesos y cerebros secos de sus víctimas y secuaces y  tragándose flujos corporales de sus favoritas que estaban en un lecho en una posición sumisa desde donde con su lengua multifdea lamía sus sexos a la vez en una armonía jamás vista y azotaba sus nalgas …

Se incorporó con una lengua algo dolorida, se notaba, y tras asumir una forma más normal dijo:

  • ¿Cómo pueden ser iblísias si no logro hallar registros en mi conciencia. Cuando una de nosotras muere, la señal que llevamos aquí – señalando a su ombligo – aparece en mi memoria ordenorizada….
  • Algo no me suena, ¡desnudaos!

Y lo hicimos.

Mientras tanto, su mano se había convertido en un tipo de captador de señales en forma de vibrador y lo había introducido en nuestro cuerpo como que buscando algo, pasaba sus bellas manos vibratorias por nuestros órganos y tocaba literalmente nuestro instrumento…

Menos mal que nos había informado Xamane de esto….

Y la descubrió, al final estaba en nuestros ovarios, era una especie de chip iblísico que sólo ella conocía la frecuencia…

  • En efecto, poseen dicha señal, pero no estaba en el sitio donde había implantado. Puede que con la huida haya habido algo… 

Pero de vuelta al grano, solían tomarse unas infusiones muy raras.

Aquí todo funcionaba a base de medicinas: drogas para dormir, para comer, para tomar un té. Ahora descubrimos cómo alumbraban y quedaban embarazadas: se tomaban una pastilla propia para tener  seiscientas sesenta y seis  hijas a la vez. Una vez tomada esa medicina, el cuerpo entraba en un estadio de éxtasis que culminaba con el alumbramiento de esas draconianas. Primero la mujer sentía unos dolores, luego vomitaba una sustancia verde que se convertía en capullos y tras esperar cinco minutos  salían las famosas muchachas.

¡Qué evolución tenían ellas! ¿Por qué tenemos que matarlas?

Como ya había dicho,  les encantaba bucear en el maligno lago de lava. ¡no, no tenían un bañador  especial! Tenían una piel criofuga e ignífuga y para desfrutar del momento convertían sus lenguas bífidas en un tipo de eléctrodo y se lamían la entrepierna unas de las otras formando un tipo de ciempiés placenteramente orgamiscamente hablando y así se preparaban para la zombificación del mundo.

Dos días ya habían pasado y no habíamos logrado descabezar a tres de éstas y seguíamos con nuestro teatro.

Pero ya era hora  de actuar  y fue entonces cuando preparamos un plan. Mientras durmieran untaríamos esta sustancia especial en su senos, y con nuestros cuchillos cortaríamos sus cabezas y sacaríamos la preciosa molleja.

Esto era difícil porque raramente dormían, pero un día dormirían.

Finalmente ese día llegó porque ya estaban hartas de torturar sádicamente a la presunta culpable de Quemaduras.  Le han tirado las entrañas de tal  modo buscando una confesión que trataron de estirarse un poco en la DONCELLA SANGRIENTA DE HIERRO, aplastando su cabeza en el APLASTACABEZAS…..

Sacamos la pomada ácidocorporal de nuestros bolsillos y empezamos a esparcir esta sustancia…

Pero esto nos resultó muy difícil porque apenas habíamos empezado  nuestro rito  cuando de sus sienes salieron unas pinzas que arrojaron en un minuto a los robots hologramas xamánicos. Fue una escena digna de aquellas películas espeluznantes  porque estas garras empezaron a romper sus piernas, a aplastar sus ingles, a descabellarlos, a quitar sus cáscaras, a cortar sus uñas y a agujerear  sus ojos  y a chupar sus venas y la sangre y  por fin les mataron.

-¡Tómatelo! ¡No olvides, hazlo todo para destrozarlas!

Viendo esto me quedé helado. No bastaba su piel dura ni su estatura elevada, tenían también mecanismos  de autodefensa.

Y de pronto mi cuchillo se convirtió en una espada.

Ya habían despertado de su sueño.

  • Desde siempre sabíamos que no eras quién decías. Seas quien seas, nos pagarás….

Y así empezó esta pelea digna de ser relatada por Homero.

Mientras el enjambre se me acercaba, reculaba para buscar un plan.

Fue entonces cuando no empezó la carnada sino la masacre.

De un cuchillazo, me giré y con el filo de espada les tajé las manos, los pies, agujereé  los ojos, rompí las rodillas y saqué las vísceras y para desfrutar del momento succioné sus sabrosos pezones  todo a la vez. Hubo un río de sangre por todas partes.

Por fin tenía lo que más me hacía falta para mi dueño.

De golpe sentí algo golpeándome en la espalda. Era Valquiria, ¿la jefa de esta tribu?, que ya se había quitado las prendas reales y además de lucir un traje especial, se tomaba un bebistrajo que…

Fue entonces cuando empezó la mutación: los ojos se habían vuelto rojos, unas astas puntiagudas habían nacido en medio de su frente, los columelares se habían vuelto más agudos, la piel estaba escamada, sus manos tenían unas uñas afiladas, el pelo se había vuelto azul y en lugar de tener senos tenía unos tentáculos semejantes  a los de los pulpos…

Su primer puñetazo me arrancó los pelos, su segundo golpe me extrajo los dientes y cuando estaba a punto de concretarse el tercero y letal golpe yo…

Haciendo acopio de valor, logré derrocarla literalmente. Estaba aplastándome completamente cuando le arrojé la pomada que le derritió sus ojos – igual que a mi maestro, sus ojos igual que misiles salieron disparados  de sus cuencas- y luego con mi taladro  le saqué los riñones, el colón, le trituré sus tobillos  y sus dientes , le corté sus astas – esto me lo quedé para recuerdo de esta aventura y de un latigazo  le rompí las caderas. Y la veía caer, escupiendo intestinos y vísceras….

Por fin ya había terminado con esta raza   belcebústica, ahora sólo me quedaba la chiquilla del sujetador de cuero, pero antes tenía que detenerme en la casa de Xamane para que preparara la píldora mágica y se le devolviera los autómatos-costillas de su cuerpo. 

Todo ya está rumbeado, ahora voy a por mi amo, Vikramiodiseo.

Llegué a casa. Entré en puntillas y empecé a averiguar dónde podría estar mi contenedor. “¿será que estará en el salón?”, pensé yo.

 Marché y no logré encontrarle en el sitio donde le había visto por última vez.

-Aura, estoy aquí. Se ha vuelto loca y empezó a comernos a todos. Sólo me di cuenta  de que decía que su raza estaba muerta y exterminada y que quien hizo tal barbaridad no sólo pagaría con su alma sino con su vida. Es por ello por lo que esta vivienda huele a piel curtida y…

-No digas nada más, le dije yo, basta con darle esa pastilla y se morirá de repente.

Poco tiempo después, me le acerqué asumiendo el papel iblisíco y fue entonces cuando me di cuenta de que Valquiria todavía no había muerto, la pareja de mi amo era la verdadera jefa del tribu y lo que había matado era un holograma con realidad incrementada y…

…-Valkiria Suprema, o más bien Gorneska, fui la única superviviente de la masacre. ¡Tómatela! Y así nuestra raza resucitará nuevamente. Antes de morir tu hija favorita me dio esta píldora que te permitirá  tener muchas hijas.

Después de echar al suelo el poquitín de cerebro que estaba comiendo se la tomó. Pero, en lugar de nacerle muchas hijas, le nació un pequeño monstruo que la devoró completamente. Xaman jamás se equivoca. Todos quienes habían sufrido la crueldad u otra cosa de esta raza cobraron vida de nuevo. Mi amo había cobrado la forma original. Había hablado con xamane y con los huesos puros de valquiria y mi cuerpo autómato a través de un embrujo mi amo me convirtió en su mujer y juntos fuimos a vivir  a casa de Xamane y a su  Reino donde era la presidenta del gobierno….

SEGUIR LEYENDO

Loading


Deja un comentario

error: Contenido protegido
%d