Sobrenatural – Santa Claus Sideral y la Gota de Oro Navideña

Santa Claus estaba pilotando su nave Laponius cuando le avisan de que estaban acercándose al arbolado Planeta NAVIDATE.

Poco tiempo después, él y sus compañeros bajan del buque flotante y ven una torre igual a la que los indios veneraban. Ésta tenía una sustancia amarillenta – era ácido aguafiestero sulfúrico.

Tras un momento de estupefacción donde la admiraban, se espabilaron  y vieron dicha pócima descomponiendo los espíritus navideños humanos. Pero uno de ellos estaba bien vivo  y le dijo a Santa: ¡Buscad la gota de oro navideña!

Entonces Claus se acordó de esta leyenda  que su padre, Jasón, le había contado y así fue a por ella.

Por el camino se enfrentó a un monstruo con cabeza de murciélago y torso de serpiente, a unas aladas sirenas vampiras cuyos besos eran mortales y sus miradas  letales.

Sin embargo en el planeta Nochebuena encontró a Sinbad Nadal, el astromarino contador de historias,  que le indicó el camino hacia el Archipiélago orbital de las Reinas Mágicas, primas de los Reyes Magos.

            En cuanto llegó, habló con Nadia, Hubb y Amnd.  Estas tres magas conocían el secreto necesario para hacer la Gota de Oro Navideña. Nadia tenía un bote de Esperanza, Hubb un tarro de Amor y  Amn una caja de Seguridad. Las  tres echaron estos ingredientes en una marmita, los mezclaron bien e hicieron un embrujo. De pronto  tenían en sus manos la gota de oro  navideña. Se la dieron  a Santa Claus. Éste y sus amigos gnomos se marcharon de este planeta. Llegaron al NAVIDATE  donde vertieron  ese líquido exquisito y así el espíritu navideño volvió a ser lo que era, acabando con la maldición del Brujo Antinoeleskko. 

SEGUIR LEYENDO

Loading


Deja un comentario

error: Contenido protegido
%d