Reino de Morthren, 15 de agosto del año 2248dBS
A mi amada esposa Kramil
Hemos llegado al reino de Morthren en nuestro intento de encontrar aliados que se unan en la campaña para liberar el Palacio de Sweetlen, hecho que ha sido un rotundo fracaso dado que los generales no están dispuestos a sacrificar a sus hombres en una campaña que consideran suicida, idea que no comparte el rey, buen hombre que, desgraciadamente, nada puede hacer pese a tener más autoridad que sus heraldos.
En tanto se ha discutido nuestra propuesta, mis hombres han recibido buena comida y logrado un buen dormir, también nos hemos abastecido de suficientes provisiones para el camino, pues, cuando salimos de Kranis, apenas tuvimos tiempo de abastecernos y la fatiga se hizo notar hace dos días cuando cruzábamos el Valle de Salicis. Habiéndonos valido de manzanas y hongos comestibles, todos extrañaban un buen plato junto a una copa de vino o una pinta de cerveza y pan recién horneado.
Le he pagado a un mensajero para que te haga llegar mi carta lo antes posible entre reportes militares enviados desde Clanavis y Xynichov, reinos donde requieren de apoyo para hacer frente a las fuerzas malignas que les acosan constantemente.
Un abrazo a la distancia para ti y Kasym.
Melfor Barodil, hijo ilustre del linaje Barodil y General al mando del Ejército de Kranis.
Deja un comentario