Te Dejo Ir Por Amor


Hice todo lo posible por qué tú me tuvieras en esos momentos no me importaba el cómo hacerlo, simplemente eso era lo que yo quería. Hice poemas y te describía entre palabras especiales para decirte mis sentimientos de formas indirectas aún cuando a ti te gustaba que yo lo hiciera, pero no fue suficiente para conquistar tu corazón adherido a tus ideales.

Tu solo ignorabas el hecho de que yo amaba y conocía todo sobre ti cuando creíste que nadie te conocía pero no era así. Yo me encontraba en ese camino del conocimiento hacia tu ser, tus expectativas, tus creencias, tus dolores y tus triunfos esos que compartimos.

En este punto he perdonado los rechazos y los días olvidados entre las oscuridad de la noche y la luz del día, incontables días en los que tú no estabas presente y yo perdone que fuera así, tus razones tendrías y no soy quien para juzgar las acciones de los demás.

Aguante todo lo malo salvaguardando lo bueno que algunas veces me brindaste, para mí eso era todo para ser feliz pero me di cuenta que es poco de lo que merezco por estar allí cada que te necesitaba y por mi gran amor hacia a ti, porque tengo un amor sano lleno de luz y no uno tóxico lleno de oscuridad por lo que puedo dejarte ir sin culparte por mi dolor.

Lo único que quiero que recuerdes hasta lo último de nuestros días era que realmente te quería, y que si algún día podemos estar listos para unir nuestras vidas estaré allí, porque no eres culpable del que me haya enamorado primero.

Solo quiero que siempre tengas presente que eres y serás ese lindo amor que surgió de la nada y que no pudo ser porque no era el tiempo de nosotros para estar juntos, aunque tal vez en el futuro lo sea pero por ahora te dejo ir por una linda amistad que siento que debo conservar.

Tuve que llorar y preguntarme muchas cosas, pero quién ama de verdad logra darse cuenta el porqué esa persona no te acepta y en tu caso es porque quieres ser una mejor persona y creer en ti por sobre todas las cosas, esa es una linda razón por la que no debo interferir nunca.

Te amo y te amare hasta que todo se esfume como polvo en el viento, como el sonido de las olas al chocar en la orilla, o como las cenizas de aquel intenso amor.

Fin…

Ha llegado el fin de este poemario y espero que les haya gustado mucho. Este ha sido un libro muy personal son mis sentimientos hechos en letras. Los buenos y malos momentos de un amor oculto y conocido.

Muchas gracias por el apoyo los quiero mucho y bendiciones en su vida. Espero que esto pueda estar en físico algún día.

Loading


Deja un comentario

error: Contenido protegido
A %d blogueros les gusta esto: