Lloré Por Última Vez
Algunas noches logro dormir con la ilusión de querer ver el rostro de aquel hombre que hace de mis pulsaciones un completo alboroto, pero también sé que no puedo verlo.
He dormido con ganas de escucharte decir que me respondes igual o más de lo que yo lo hago hacia a ti, pero no es posible ¿sabes cómo lo descubrí? Lloré, llore durante toda una noche mientras tú te encontrabas vagando en mi memoria, pero era un recuerdo triste y sombrío.
Tuve que llorar durante toda una noche para por fin darme cuenta que tú no eras para mí, y no porque había alguien más sino que tú vivías enfocado en ti, algunas veces sentía que era un tanto egoísta podías crear tu vida aún poniendo tu felicidad y amor propio en primera fila, pero crees que es una distracción.
No considero que amar sea una distracción si es sana, tal vez creas que no soy la indicada para ti cuando he querido siempre lo mejor para ti, haría y hago lo que fuese posible para que tú estuvieses bien, pero al parecer eso no es suficiente.
El mundo sigue corriendo y mis lágrimas cesaron, no puedo pasar una vida llorando por el amor de alguien cuando claramente se me fue negada la oportunidad, no puedo vivir con una ilusión que fue desechada y no puedo vivir amando a esa persona cuando puedo ser feliz sin él.
Al principio duele pero al final de todo el caos de superación todo se vuelve a como eras antes de conocerlo a él, y solo porque el también lo facilita perdiéndose en su mundo y yo en el mío.
Deja un comentario