Luego de ese caos los guardias se encargaron de encontrar a Blake y sus amigos, el desastre causado tras la guerra era desbastador, murieron más de 200 personas, en todo el reino se sentía un ambiente muy desolado y triste, luego de una semana Wendy se despertaba en su habitación, estaba extremadamente adolorida, con vendas en todo el cuerpo.
Su vista estaba borrosa, en su mente llegaban imágenes aterradoras, la presencia de Darkrom, el desastre del reino, el asesinato de su tía, comenzó a llorar sin pensárselo, estar viva era solo un simple consuelo tras lo acontecido.
La puerta se abrió lentamente, y de ella entraba Melody, al mirarse se lanzó hacia ella, la niña comenzó a llorar, Wendy sentía un alivio en su pecho al verla con vida, no quería pensar en lo malo que lo pasó.
—¿Esta bien? —preguntaba Melody.
—Si —hablaba Wendy con poca voz—¿Dónde está mi padre?
—Él no ha descansado desde el ataque —hablaba Melody con tristeza—Los generales se preocupan por su salud, ahora mismo se está preparando los funerales de todas las personas que cayeron en la batalla.
—Ya veo —Wendy se levantaba lentamente—Necesito ir.
—Hermana no puedes moverte —Melody trataba de acostarla—No estás en condiciones.
—Tengo que ir —A Wendy se le quebraba la voz—Mi reino me necesita.
—Melody —escucharon la voz del rey—Déjanos a solas por favor.
Su padre se encontraba en la puerta, su rostro demacrado repleto de ojeras y con vendas en todo su cuerpo, usaba muletas para sostenerse, Wendy se sintió tan mal al verlo en un estado tan lamentable, él caminó hacia ella mientras Melody los dejaba solos.
—Papá, yo…
—Hija descuida, estoy bien —él se sentaba a su lado—Me gustaría poder descansar un poco, pero el reino me necesita, a decir verdad, no iba a quedarme tranquilo hasta verte despierta.
—¿Cómo están todos? —preguntaba Wendy preocupada.
—Bueno, las valkirias no están tan graves, salvo por Isabella —respondía el rey—En cambio a Blake y sus amigos, pues están un poco igual que tú, pero con vida.
—Gracias al cielo —Wendy sonreía aliviada—¿Y el reino?
—Están con miedo —el rey se sentía tan culpable—Hemos tratado de ayudarles con comida y medicina, pero estamos en una situación muy crítica.
—Descuida papá —Wendy le tomaba de la mano—Vamos poco a poco, el pueblo confía en nosotros, no podemos rendirnos.
Luego de eso ella le un beso en la frente, él solo le sonrió y luego salió de la habitación, Wendy volvió a quedarse dormida, ahora podría descansar con más calma.
Los días pasaron, Wendy ya se sentía un poco mejor, ahora ayudaba a su padre y aligeraba la carga que sentía, él pudo descansar un día entero, se prepararon para el funeral masivo, el ambiente en el reino estaba pesado, el frio en el lugar se notaba aún más.
Wendy junto a Melody se encargaban de entregar comidas y medicinas sin descanso alguno, cosa que le dio ánimos a las habitantes al verla cubierta de vendas, incluso se unieron a ella y comenzaron a ayudarla.
El rey la miraba con orgullo desde lejos, en poco tiempo se encontraban en el cementerio a las afueras del reino, un lugar donde el frio no llegaba y las flores adornaban el sitio, estaba cálido gracias a los miles de antorchas, los cuerpos fueron traídos y tratados con todas las costumbres necesarias para conmemorar a los muertos en la otra vida.
Wendy se encontraba delante de la tumba de su tía, no recordaba mucho sobre ella, se sentía igual de mal al estar delante de ella, apretaba su puño de la rabia al recordad quien le quito la vida como si no le importara nada, su padre se acercaba a ella lentamente y dejaba una flor delante de la tumba, estaba igual de desolado al ver la tumba de su hermana mayor.
—Todo esto se pudo evitar si tan solo hubiera sido un mejor hermano —Su padre dejaba salir una lagrima—Agnolia y su gente pagaran por esto.
—Yo me encargaré —Wendy dejó de llorar—Iré con Blake y sus amigos para enfrentarme a Darkrom.
—Sabía que irías —el rey la abrazo—Solo cuídate hija mía.
Ventus despertó después de quedarse dormido por tres días, estaba en una habitación donde solo había dos camas, a su lado estaba Moira que comía un desayuno, ella lo miró y salto de la cama.
—No te muevas —ella se acercó a la puerta y llamo a un doctor—Estabas en una condición muy grave.
—¿Qué sucedió? —pregunto Ventus, tenía la garganta seca—¿Ganamos?
—Bueno, podría decirse que si —ella se sentó a su lado—Hay muchos muertos por nuestra parte, pero ellos se retiraron.
—Ya veo —él la miraba y se notaba su tristeza—¿Y mis amigos?
—Luna esta despierta desde ayer, Marcus y Celeste no sufrieron tantas heridas —Explicaba Moira—Blake y la princesa Wendy aún siguen dormidos.
Por la puerta entro Luna junto con un doctor, este comenzó a revisarlo y luego de un buen rato salió de la habitación, ordeno a las enfermeras que trajeran comida.
—Necesitas descansar un poco más —declaro el doctor—Si necesitas ayuda para ir al baño llama a las enfermeras.
—Gracias —Agradeció Ventus.
Este se sentó y comenzó a comer, se tomó un vaso con agua estaba muerto de sed, comía lentamente ya que le dolía al masticar, el miró a Luna, tenía vendas en los brazos y la cabeza.
—¿Estas bien? —pregunto él.
—Si, me recuperé rápido, eh estado hablando con el rey sobre lo que paso en el reino —ella saco un papel de su abrigo, era un cartel de se busca con la imagen de Ventus—Moira me conto que eres perseguido por asesinar al rey del reino Céfiro —ella no lo miraba con desprecio, de hecho, estaba muy calmada— Puedo entender que no quieras hablar de eso…
—Yo no lo mate —al decir eso se hizo el silencio—Él rey Gale fue corrompido por una maldición en ese momento creo un reino de pura tiranía y esclavitud, al igual que este reino hubo un golpe de estado —Ventus tomo otro trago de agua—Yo era uno de los guardias reales más destacados, mi rey luchaba con su condición, y un día tomo una daga y acabo con su vida en frente de mí y…
Ventus soltó una lagrima Moira le tomo la mano, nunca antes había hablado con nadie sobre esa noche.
—Su hijo me vio sosteniendo el cuerpo de su padre y me culpo por su muerte —él apretó la mano de Moira—Desde entonces he estado huyendo, han pasado dos años desde esa noche.
—Ya veo —Luna rompió el cartel—Lamento que hayas pasado por eso y que te tenga que obligar hablar —ella lanzo los trozos de papel a la basura—Vale, será mejor que te recuperes pronto, necesito tu ayuda para el viaje.
—¿Viaje? —pregunto Ventus.
—Nos iremos al reino Raijin.
Marcus y Celeste estaban en otra habitación observando a Isabella que aun dormía, estaban muy preocupados por ella, los primeros días estuvo en un estado muy crítico, con ayuda de los médicos lograron curarla a tiempo, ella tenía un cuerno en la frente que poco a poco iba reduciéndose hasta desaparecer.
Isabella abrió los ojos, todo se veía borroso para ella, su vista tardo en adaptarse, ella durmió por una semana entera, Marcus despertó a su hermana que dormía en la silla de al lado, ella miro a Isabella y salto hacia ella.
—¿Estas bien? —pregunto Celeste preocupada—¿Te duele algo?, ¿necesitas algo?
—Si, que te quites de encima por favor —Isabella estaba sin aliento.
—Oh lo siento —Celeste se apartó.
—Disculpa a mi hermanita, se pone nerviosa cuando alguien que le gusta está en peligro —Celeste le dio un golpe en el brazo—Bueno que le cae bien.
Isabella se sentó en la cama, Marcus salió a buscar ayuda, en un momento llegó un doctor y atendió su herida, luego las enfermeras le trajeron una bandeja de comida y agua, en todo ese tiempo Celeste trataba de no verla cosa que la incomodaba.
—¿Qué sucede? —pregunto Isabella.
—Tu cuerno desapareció.
—Oh, ya veo —ella dejo de comer—Supongo que le habrán contado sobre mi condición.
Ambos se miraron nerviosos y luego negaron al mismo tiempo, cosa que le hizo gracia a Isabella.
—Bueno deben de saber que mi nacimiento fue un poco complicado —explico Isabella—Mi padre consiguió a un mago de tierras lejanas que ayudo, pero fue un error este sujeto uso el cuerpo de mi madre como enlace para atraer un demonio e introducirlo en mi cuerpo —Ella levanto su camisa y mostro su estómago, de este apareció un círculo lleno de runas y en el centro un triángulo que giraba sin parar—Mi padre se sacrificó para detenerlo al amanecer el rey me encontró en mi casa y desde entonces he vivido aquí en el castillo, dentro de mi esta un demonio el rey ha ayudado a contener mi poder, pero siempre he temido lo que pasaría si pierdo el control.
Celeste y Marcus hicieron silencio, no sabían que responder ante tal historia, ella los miraba con alegría, cuando la gente se enteraba que ella era mitad demonio siempre la trataban mal, Moira y Alex eran las únicas que no le mostraron odio, la princesa desconocía su naturaleza.
—Chicos, me alegra haberlos conocido —ella tomo la mano de ambos—Descuiden estaré bien, no necesito que se preocupen por mí.
—Bueno si tú lo dices, entonces confiare en ti —respondió Celeste.
—Debo admitir que tu poder es alucinante —Marcus se levantó de la silla—Hacia girar todo a tu alrededor como un remolino, que genial era eso.
—Me alegra que lo veas así —Isabella sonreía—¿Qué piensan hacer ahora?
Marcus miro a su hermana que se notaba estar incomoda ante esa pregunta, el respondió por ella.
—Nos iremos con Blake —Marcus le colocaba una mano en el hombro de su hermana—Necesitaran nuestra ayuda para enfrentar a Agnolia y la liga de la sombra.
—Si, nos iremos al reino Raijin en cuanto estemos recuperados —intervino Celeste—Mientras tanto trataremos de ayudar en el reino.
—Debemos irnos —le dijo Marcus a Celeste—Mañana será el funeral, el rey organizo todo para brindarle tributo a las personas que perdieron su vida durante el ataque.
—Nos vemos —le sonrió Celeste.
—Espero verlos allí entonces —respondió Isabella.
Blake despertaba de golpe, se asustó demasiado ya que no veía nada toco su cara y descubrió que tenía una venda en los ojos, trato de sentarse, unas manos le ayudaron.
—¿Estas bien? —escuchaba la voz de Luna a su lado—Ambos están muy heridos.
—¿Luna? —pregunto Blake—¿Dónde estoy? ¿Dónde está Wendy?
—Calma, calma —Luna le puso en sus manos un vaso con agua—Ella está en el funeral, despertó un día antes está muy bien, todos lo estamos.
Blake se calmó tomo un trago de agua y luego comenzó a comer, Luna hizo silencio y trato de llamar a un médico, en un instante llegaron las enfermeras y le retiraron las vendas de los ojos, al marcharse se llevaron la bandeja de comida.
—Luna, debemos ir tras Darkrom —él trataba de verla, pero su vida no se ajustaba del todo y veía borroso—Está planeando algo grande junto con Zero debemos irnos…
—Blake —ella le puso una mano en la cabeza—Descansa, ya está, por ahora debemos respirar, en estos días no hemos parado de pelear —ella sonreía con orgullo—Has mejorado mucho en todo este tiempo, por ahora te has ganado un descanso.
—Pero Luna…
—Confía en mí, ya tengo todo planeado para viajar —Ella saco un mapa en donde mostraba el reino Raijin—El viaje va a ser largo y el reino al que vamos es mucho más enorme que este, necesitamos mucha información al llegar, es uno de los países más grandes del mundo así que será un viaje muy ajetreado.
—Gracias Luna —el miraba el mapa y luego miraba la sonrisa de ella—Nunca hubiera llegado tan lejos sin tu ayuda.
—Bueno, tienes razón —ella guardo el mapa—Pero debo admitir que yo tampoco hubiera llegado hasta aquí sin ti, la verdad me da gusto tener un amigo como tú.
Blake se sonrojo un poco mientras que ella sonreía, la puerta se abrió de golpe y de ella salió Wendy que tenía todo el cuerpo cubierto de vendajes, y a su lado estaba Melody que corrió abrazar a Blake.
—Estaba muy preocupada —dijo Wendy—No paraba de venir a verte y preguntar como estabas.
—La verdad habla de ella misma —susurraba Melody al oído—Tuve que sacarla al funeral para que no estuviera viéndote todo el rato, es muy rara y…
—Cállate —ella le dio un golpe en la cabeza—Me alego de que estes bien.
—Necesito comer, tengo muchísima hambre.
—Melody y yo traeremos algo de comida —Luna le guiño el ojo a Blake—Ustedes esperen aquí.
Luna salió junto con Melody, al cerrar la puerta, Wendy se acercó a la ventana, era de noche y la luz de la luna iluminaba toda la habitación, el silencio era incómodo para ambos.
—Que linda es Luna, es una buena…
—Amiga —respondió rápidamente él.
—Qué bueno —Wendy se calmó un poco—Ella me hablo del viaje que piensan hacer, mi padre les regalara un barco y provisiones —ella se notaba nerviosa—Espero que les vaya bien.
—¿De qué hablas? —pregunto Blake—Tu vienes con nosotros, no puedo seguir este viaje sin ti.
Wendy se sonrojo un poco y se sentó al lado de Blake, le tomo la mano estaba a punto de llorar.
—Mucha gente murió en esa batalla incluyendo mi tía —ella lloraba de la rabia—Voy a detener a Darkrom junto a ti… a ustedes me refiero.
Blake no sabía que más podría decir ella lo miraba, se sentía nervioso, la puerta volvió abrirse de golpe y ahora entraban todos sus amigos cargados de comida, ambos soltaron sus manos incomodos, nadie dijo nada sobre eso, así que empezaron a saludar y a comer junto a Blake en la cama.
Pasaron un mes después del ataque, las heridas de Blake y los demás sanaron por completo, el reino entero entraba en una nueva etapa, reconstruían todos los edificios, el rey logro calmar la situación con Ragnarok, estos se entregaron y pagaron sus crímenes con la reconstrucción del pueblo.
En todos lados los aldeanos se mostraban agradecidos con Blake y su grupo, los consideraban héroes y siempre contaban de manera exagerada sus hazañas en la guerra.
Los invitaron a todos a tomar y a celebrar, Blake y sus amigos accedieron, se merecían una buena fiesta luego de tanto dolor y sufrimiento, una noche simplemente se pusieron a beber y bailar con cada habitante del reino.
Por un lado, veías como Ventus mantenía una larga competencia de bebida junto con Alex y Marcus, los generales del rey contaban anécdotas que impresionaban a Celeste, Luna por su parte bailaba junto algunos aldeanos, Moira se le unía a la danza, Melody por su parte se jartaba comiendo postre sin parar.
Blake se encontraba en la terraza de una casa abandonada, jugaba con su flama roja dibujando figuras con el fuego, se escuchaba como alguien subía a su lado, era Wendy que traía una taza de té.
—¿Qué haces? —preguntaba Wendy.
—Nada, solo miraba estaba practicando con mi fuego —Blake apagaba su flama—Siempre le tuve miedo a mi poder, pero ahora siento que no puedo temer de ellos nunca más.
—Ya veo —Wendy se sentaba a su lado un tanto nerviosa—Que linda noche verdad.
—Si, a pesar de todo lo ocurrido —Blake miraba las estrellas—Este reino es hermoso —al mirar de lejos observaba a una Melody jugando con otros niños—Antes tenia una mejor amiga llamada Cristal, se parecía demasiado a Melody.
—¿Parecía? —preguntaba ella.
—Murió hace años por culpa de Connor —Blake se lamentaba por eso—Este viaje me ha enseñado que mi destino es más grande de lo que parece, antes tenía pensado en solo viajar con ella, luego esperaba viajar por el mundo para cumplir su sueño, ahora estoy en un gran conflicto.
—Estamos juntos en esto Blake —Wendy le tomo de la mano—Yo solo esperaba ser una reina más en este reino, pero ahora debo detener a Darkrom, él no se va a detener hasta acabar con el mundo.
—Cielos, nuestra vida no puede ser más complicada —Blake sonreía—Algo me dice que cada vez va a ser peor.
—Pues por supuesto que si —Ella reía a carcajadas—Sobre todo su tu estas en el viaje.
Ambos comenzaron a bromear sin parar, y calmar sus nervios sobre el futuro cercano, ellos se acostaron y comenzaron a contemplar las estrellas, en un momento se pusieron a jugar con sus flamas de colores creando figuras geométricas, se unieron al rato con sus amigos a bailar y celebrar sin parar, Ventus y Alex estaban completamente borrachos, Marcus se había convertido en una oso polar que cargaba en su lomo a varios niños, Celeste y Luna estaban completamente dormidas en la mesa junto a un grupo de borrachos.
Un día llegaron barcos de diferentes reinos, uno de ellos era del imperio Raijin estos prometieron dejarlos en un puerto cercano, Blake y sus amigos equiparon sus pertenencias, Melody estaba junto a las Valkirias que lloraba sin parar, no quería que Blake y Wendy se fueran, y aunque le explicaran ella se negaba a quedarse, el rey se acercó a su hija y se despidió de ella, les regalo prendas de ropas a cada uno y también mapas e instrucciones de la posible ubicación del siguiente dragon, el plan era reunirlos a todos y formar una alianza para detener a Darkrom.
Celeste lloraba mientras se despedía de Isabella, Marcus abrazaba a Alex que no estaba muy contenta, Moira y Ventus hablaban en privado y también se abrazaron.
—Hija, ten un buen viaje —el rey le hablaba en privado—Este viaje es una misión complicada, pero confió en ti —le dio un beso en la frente—Espero tu regreso pronto, ten mucho cuidado, confía en tu instinto en todo momento.
—Gracia papá —ella le dio un gran abrazo— Te voy a extrañar mucho —Wendy fue hacia Melody—Descuida hermanita, voy a volver a salvo.
—Se que nos volveremos a ver —Melody miraba a Wendy con un poco de tristeza—Y espero que tu y Blake tengan una linda relación.
—Cállate enana —ella le daba un leve golpe en la cabeza—Somo solo amigos.
—Si claro —interrumpía Moira—Ya vimos cómo se miran.
—Tiene razón —se burlaba Alex
—Cállense —Wendy se sonrojaba—Mas les vale que protejan al reino mientras no estoy, o se las verán conmigo.
—Si señora —decían las tres al unisonó.
—Blake —le hablo el rey—Este viaje es muy importante para todos, tu como su líder debes ser esa antorcha que guie su camino.
—Pero yo no soy el líder de nadie señor —exclamo Blake—Creo que Luna es mejor en eso que yo.
—Luna es una excelente estratega de eso no tengo ninguna duda —el rey le coloco una mano en el hombro—Pero tu hijo tienes un poder muy importante en tus manos, la habilidad de crear aliados, en tan solo unos días te hiciste amigo de una maga de elite de la orden, un espadachín de otro reino, dos hadas hijos de la misma reina de las hadas, la princesa del reino Quíone, incluyendo a las famosas Valquirias y mi persona —Este le dio una palmada en la espalda—Créeme hijo reconozco un líder cuando lo veo, tú eres como una fogata que atraes a todos a tu luz, confía en ti mismo lograras grandes cosas en tu viaje.
—Gracias señor —Blake sonreía orgulloso de sí mismo—Descuide volveremos a salvo.
Todos entraron al barco mientras fueron despedidos por todo el pueblo, le lanzaban fuegos artificiales y gritaban contentos, el barco zarpó y junto con sus amigos Blake se preparaba para su nueva aventura, con diferentes peligros y nuevos misterios por resolver.
SEGUIR LEYENDO
Deja un comentario