Crónicas Mágicas: Fuego y hielo – Batalla de dragones:

Blake aparto su pierna y le dio una patada en el estómago muy rápido, tomo a Wendy y salió disparado usando sus flamas como un cohete, aterrizo sobre un tejado y miro con asombro el estado de la princesa, está llena de sangre en el rostro y temblaba con temor.

—Te vez terrible —este le paso un trozo de tela de su manga—Bueno necesito que te recuperes rápido, no estoy seguro de vencerlo yo solo.

—Blake, es imposible, escuche su verdadero nombre y mi cuerpo no para de temblar no pienso muy bien…

Blake junto las manos de ella lentamente mientras Wendy seguía quejándose, luego con sus propias palmas les dio un golpe que la asusto mucho y la distrajo.

—Wendy, sé que tienes miedo —Blake tomaba las manos de ella—Pero somos los únicos que podemos pelear contra él, si nos dejamos dominar por el miedo moriremos, él ha matada a mucha gente y no piensa parar, sé que es mucho para asimilarlo, tú y yo somos la última esperanza de este reino, si te rindes todo habrá acabado —Se levanto y le tendió la mano—No apagues tu fuego y nunca bajes la cabeza.

Ella lo miro con asombro, le tomo su mano y todos sus miedos desaparecieron por completo, quizás eran sus palabras o el susto que él le dio, pero ahora sentía que podría seguir peleando, se sintió renovada, Darkrom apareció detrás de ellos, desde su mano lanzo una ráfaga de fuego negro, Wendy hizo un muro de hielo, Blake tomo su mano y cayeron a la calle y comenzaron a correr.

—Blake, él tiene más control sobre sus poderes de dragón —Wendy hablaba mientras creaba muros de hielo a su espalda—Sus manos las cambio por las de un dragon, esas escamas destrozan mi hielo y son muy fuertes.

—Vale lo capto —Blake avanzaba delante de ella—Entonces debemos usar nuestra piel de dragon.

—¿Cómo? —pregunto Wendy.

—Ni idea —Blake sonrió.

Ambos llegaron a una plaza que estaba completamente destruida, Darkrom llego de golpe estaba muy enojado la sonrisa picarona que tenía hace un buen rato había desaparecido, los miraba a ambos con sus ojos de dragon y ejercía presión sobre ellos, Blake miraba sus manos y contemplaba las escamas, luego lo miro a los ojos.

—Ya tengo una idea de lo que hace —Susurraba Blake—Podemos cambiar nuestro cuerpo como lo hacemos con los ojos de dragón.

Wendy lo miraba confundida, Darkrom los ataco a ambos, ellos se dispersaron a cada lado, ella con su hielo trato de lanzarle enormes bloques para distraerlo, sabía que Blake pensaba diferente a ella y que podría encontrar una solución más rápido.

Blake se detuvo un rato y cambio sus ojos a los de un dragón, miraba a su enemigo con atención, de las manos de este desprendía una leve cantidad de éter, y al verlo golpear el hielo pudo comprender como cambiaba su cuerpo.

Wendy dejo de atacar en cuanto vio a Blake moverse, Darkrom giro y trato de golpearlo, ella creo un muro de hielo frente a él para distraerlo, Blake giro y escondía su puño, cuando se colocó a su espalda logro conectarle un golpe en el rostro.

Este salió volando y atravesó el hielo hasta llegar a una fuente, los puños de Blake estaban llenos de escamas rojas brillantes, sus uñas ahora eran garras alargadas y filosas, Wendy estaba sorprendida.

—Wendy, concentra tu éter en las manos y extiéndelo por tu cuerpo así podrás cambiar a tu piel de dragon —Explico Blake—Hazlo rápido, necesito tu ayuda contra este tipo.

—Vale —Wendy sonreía mientras apretaba su puño y se concentraba, al instante le salieron escamas azules que brillaban como un zafiro—Ahora estamos igualados.

Darkrom enojado salto y aterrizo en medio de ellos, sus piernas tenían piel de dragon y logro levantar el suelo provocando una grieta enorme, Ambos se apartaron un poco mientras seguían estudiando las capacidades físicas de los maestros dragones.

Esto no solo era una batalla para ellos, era una prueba que debían aprobar para mejorar, ahora ellos eran los que sonreían sin parar, estaban entusiasmados por progresar más y más, Darkrom estaba muy molesto ahora y desprendía un aura tan siniestra que hacía temblar el suelo.

—¿Creen que pueden imitarme? —rugió este—Ustedes no son más que basura.

—Basura que se interpone en tu camino —intervino Blake—Y me da gusto estar en el imbécil.

Darkrom salto y choco su puño con el de Blake, Wendy con sus garras ataco el rostro de este, que le había puesto escamas negras aun así no era suficiente, logro herirlo, Blake le dio otro golpe y lo lanzo hacia atrás, no le dio oportunidad de respirar, salto con sus flamas y aterrizo sobre él dándole un pisotón que le hizo escupir sangre.

Este hizo un giro con sus piernas y derribo a Blake, se levantó con intensión de atravesarlo con sus garras, Wendy lo detuvo lanzándole un bloque de hielo, se abalanzó sobre él y le dio un golpe en la nariz, este se tambaleo aturdido.

Lleno sus puños en flamas negras, con su poder extendió su sombra y de esta salieron miles de agujas, Blake y Wendy se protegieron usando sus pieles de dragon, las sombras se pegaron en ellos.

Darkrom con sus mano manipulaba la sombra como hilos a un títere y los atrajo hacia él y le dio un golpe a Blake en el rostro y una patada en el estómago a Wendy, luego los arrojo a un lado, la sombra de sus pies era enorme y se extendía cada vez más, toco el suelo y de este apareció una criatura deforme con dos brazos enormes media dos metros de alto y se desplazaba rápidamente, agarro a ambos y lo hizo atravesar varias casas, los llevo hacia el jardín del castillo donde estaban todos los guardias atendiendo a los ciudadanos, estos corrieron hacia el castillo asustados, Wendy aterrizo en la escalera cubierta de sangre, Blake seguía siendo presa de la criatura, Darkrom llego y le puso su pie en la cara a ella.

—Como les decía, les falta mil años para alcanzarme, ahora —saco la caja del portal pequeño—Abre esto, o los mato a todos.

Apunto con sus flamas a los aldeanos, ella los miraba y se notaba el horror en su rostro, no podían moverse por culpa de la presencia de él, ella estaba a punto de llorar de la impotencia.

Blake se liberó y con sus flamas consumió a la criatura, le lanzo una llamarada a Darkrom que se protegió haciendo lo mismo, Wendy se llenó de hielo y lo atrapó, Blake corrió y reventó el hielo le dio un puñetazo a Darkrom en toda la cara.

Este se levanto estaba respirando con dificultad, Wendy se levantaba también y se colocó al lado de Blake, ambos desprendieron mucho éter, ninguno quería rendirse, los ciudadanos victoreaban para ellos y le brindaban apoyo.

Wendy con su fuego creo lanzas de hielo y se las lanzaba a Darkrom, este los atrapaba cosa que era un gran error al tocarlo su brazo se congelaba, Blake llego rápidamente y le daba golpes en el rostro y lo hacía sangrar sin parar.

Darkrom se llenó de flamas negra por todo el cuerpo y rugió como una bestia al hacerlo le salieron alas negras de la espalda estas estaban hechas de fuego puro, se rodeó de flamas por todos lados hasta una cola larga, ahora emanaba una presión bestial, los aldeanos se desmayaron ante su presencia.

Este agarro a ambos desde la cara y los arrastro por el suelo formando una zanja enorme con sus cabezas, ellos lograron cambiar a su piel de dragon, pero aun así el dolor era insoportable, Darkrom lanzo llamas desde su boca como un auténtico dragon, ellos con mucha dificultad se refugiaron detrás de un muro, las llamas consumieron todo, la pared no iba a resistir mucho tiempo.

—Perdió el control, ahora es como una bestia —hablaba Wendy rápidamente—¿Qué hacemos ahora?

—Bueno, no lo es —Blake estaba muy agitado—Él tiene mucho éter no se agota.

—Si dejamos que siga así destruirá todo el reino —Wendy con su hielo congelaba el muro para evitar que se consumiera con las llamas.

—Debemos seguir peleando —dijo Blake—Él esta descontrolado, en una lucha gana quien tenga control sobre sí mismo, tú y yo debemos mejorar nuestros ataques.

Wendy asintió, estaba de acuerdo con él, quizás porque tenía razón o porque estaba desesperada por salir de ahí, miro al castillo y pensó en Melody que debe de estar muerta del miedo allí sola, se llenó de valor y volvió a usar su piel de dragon.

Ambos salieron en diferentes direcciones, Wendy por la izquierda saco una daga de hielo de su mano, era su mejor arma, ahora debía inventar nuevos ataques, la lanzó y con su fuego la multiplico, Darkrom trato de quemarlas, pero al tener las flamas azules de Wendy no se consumieron.

Blake miraba eso con cuidado mientras las dagas impactaban en la piel de Darkrom y lo inmovilizaban un poco, él lanzo una bola de fuego al cielo y al cerrar su la flama estallo en una lluvia de meteoro, no era nada al azar ya que con su otra mano controlaba el fuego que aterrizaba sobre el enemigo y lo dirigía hacia este.

Darkrom se protegió del fuego usando su sombra como un domo oscuro, al salir de este ya no desprendía tantas flamas negras y sus orejas eran puntiagudas, y solo tenía un ojo de dragon, estaba en un estado deplorable, respiraba muy fuerte y los miraba a ambos como loco.

Blake y Wendy inhalaron con fuerza y ambos lanzaron fuego desde su boca, Darkrom hizo lo mismo, las tres flamas se combinaron y creando una amalgama de colores, el fuego de ambos se mezclaba formando un morado muy intenso, las llamas negras giraban alrededor de este y se consumían por completo.

Darkrom recibió la llamarada de lleno, fue arrastrado por todo el terreno, no pudo protegerse ante ese nuevo ataque, ambos se tambaleaban de un lado a otro no les quedaba mucho éter, su enemigo aún seguía de pie.

Había perdido todas sus flamas y tenía la piel entre quemada y congelada no se movía, pero este aun los miraba con demasiado odio, no parecía estar dispuesto a rendirse, ellos tampoco, detrás Darkrom apareció un portal oscuro y de este salió Zero, tenía su mascara que le tapaba todo el rostro y usaba su traje de combate, se acercó a su maestro lentamente.

—Mi señor —hablo él con una voz computarizada—Debemos retirarnos.

—¡Lárgate de aquí, los voy a matar! —gritaba Darkrom.

—Si acaba con ellos no podrá abrir la caja señor —Zero no se inmutaba ante las palabras de su maestro—Todos nuestros soldados han muerto, debemos retirarnos, es mejor perder la batalla que perder la guerra.

Darkrom lo miraba con mucho enojo, estaba hecho una furia, tenía sed de sangre.

—No puedo salir corriendo como si nada, debo acabarlos a todos.

—Señor, ellos están llegando —Zero hablaba con extremo cuidado—Debemos crear un plan para terminar lo que empezó.

Darkrom hizo silencio y los miro a ambos, su enojo se desapareció, ahora mostraba una alegría muy perturbadora.

—Bien, fue divertido jugar con ustedes —La presencia aplastante de él desapareció por completo—Estoy muy seguro que nos volveremos a encontrar, será mejor que entrenen y se preparen para lo que vendrá.

Zero creo otro portal, Darkrom les dio la espalda, ambos trataron de alcanzarlos, pero sus cuerpos no se movían, era muy tarde, ambos ya habían desaparecido, cayeron al suelo aliviados, ya no sentían peligro, y desde lejos empezaba a salir los primeros rayos del sol, ellos se quedaron dormidos al instante.

SEGUIR LEYENDO

Loading


Deja un comentario

error: Contenido protegido
%d